sábado, 25 de agosto de 2007

Ganó Racing, el rojo puntero y Boca Sin Roman

Antes que nada disculpas por la falta de actualizacion del blog, lo que pasa que entre el laburo y el estudio tengo poco y nada de tiempo.
Vamos a hacer un repaso de lo que viene ocurriendo en el futbol argentino, vertiré algunas opiniones y espero poder leer muchos comentarios ;)
En el comienzo de la 4ta fecha nos encontramos con un Independiente puntero, una sorpresa la verdad, ya que muchos pensamos que con la ausencia del "Rolfi" Montenegro por lesion, Independiente iba a sufrir. Sin embargo ha encontrado un buen funcionamiento, varios jugadores han mejorado su nivel con respecto al campeonato anterior( Denis por ejemplo) y algunos refuerzos han dado sus frutos ( Oyola y Mareque). Con estos tres partidos el rojo se perfila como candidato a pelear el campeonato, habrá que ver si este rendimiento se puede sostener a lo largo del resto del torneo.
GANO RACING!!!! y por como venia jugando es una noticia que sorprende a propios y extraños. El equipo dirigido por Costas había tenido actuaciones muy flojas y venia de perder ante Banfield y Gimnasia de Jujuy.
Costas formó ante Newells un equipo de poco talento para el ataque, a priori.... Pero Romagnoli jugó de 8 y cumplió, Bastía y Salcedo tambien tubieron actuaciones, Avalos metio garra y la defensa estubo sólida. Newells generó poco y nada y Racing se encontró comodo y tranquilo.
El segundo tiempo empezó y nadie generaba situaciones claros, el partido era ordinario y cerrado, pero le hicieron penal a Avalos y la cosa cambió. Me parece que fue penal, en la tele se vió clarito que lo tomó, pero el Olé insiste en que Maglio "regaló" el penal, no coincido para nada. Sava lo cambió por gol con muuuucha clase. Parrafo aparte para esto, Sava es un jugador que nunca me gustó, pero me esta tapando la boca dia a dia y hace rato que cambie de parecer acerca de él, es un gran goleador, está mucho mas amigo de la pelota que el campeonato pasado.
Newells no generó nada, mas allá de un tiro libre de Salcedo bien tapado por Campagnuolo. Intento con pelotas aereas, y con jugadas de pelota parada me tiendo en el area a Schiavi y Spolli, pero la defensa de Racing estubo muy firme.
Antes de que termine entró el Piojo, tubo una y la metió de derecha con clase, y recibió la ovación de la gente.
Gano Racing, sin jugar bien, pero fue mas que Newells, que no fue nada.
Boca hizo una oferta por Román y el Villarreal la rechazó rotudamente, 9 millones de Euros ( que es lo que ofreció Boca) es un precio demasiado bajo, Boca en este momento no puede ni soñar con Riquelme. Puede que le duela a los hinchas de Boca pero es así, no puede competir Boca con los precios que se manejan en Europa.
Aparte compró a Gracian por algo no?? Ya se la veian venir que no iban a poder contratarlo a Roman.
Flojísimo lo del Xeneize en lo que va del torneo, aun contra San Martin de San Juan, le hace mucha falta un enganche, quizas Gracian le pueda dar a Boca lo que le falta.

0 comentarios until now.