miércoles, 8 de agosto de 2007

Analizando la lista

Juan Pablo Carrizo (Lazio, Italia); Oscar Ustari (Getafe, España); Sergio Romero (AZ Alkmaar, Holanda); Gabriel Milito (Barcelona, España); Fabricio Coloccini (Deportivo La Coruña, España); Javier Zanetti (Internazionale, Italia); Nicolás Burdisso (Internazionale, Italia); Daniel Díaz (Getafe, España); Ezequiel Garay (Racing Santander, España); Luis González (Porto, Portugal); Maximiliano Rodríguez (Atlético de Madrid, España); José Sosa (Bayern Munich, Alemania); Javier Mascherano (Liverpool, Inglaterra); Fernando Gago (Real Madrid, España); Cristian Ledesma (Olympiakos, Grecia); Federico Insúa (América, México); Diego Milito (Real Zaragoza, España); Lionel Messi (Barcelona, España); Ezequiel Lavezzi (Napoli, Italia) y Javier Saviola (Real Madrid).

Lo primero que salta a la vista es que Abbondanzieri no esta, decisión mas que acertada en mi opinión, ya que el pato no viene teniendo buenas actuaciones hace rato que no inspira seguridad. Por otro lado sorprende la inclusión de Sergio Romero, que por cierto lo tiene muy merecido, y supone una apuesta a futuro por parte de Basile, para ese puesto, ya que los 3 arqueros son jovenes. Asimismo, los hinchas de Racing tienen mas motivos para estar molestos con BC, ya que Romero fue vendido en aproximadamente 1,5 millones de dolares antes del mundial. ¿Cuanto valdría ahora que salió campeon del mundo y es convocado por el seleccionado mayor? Muchisimo mas.......
En la defensa notamos las ausencias de Ayala y Heinze. Sabiamos que el ratón no va a jugar mas en la selección pero la ausencia de Heinze realmente sorprende, solo el tiempo dirá si esta decisión de dejarlo afuera de la lista se repetirá en futuras convocatorias.
En el mediocampo y en el ataque se nota que el Coco busca probar nuevas opciones en ataque, Las convocatorias de Ezequiel Garay, Jose Sosa, Ezequiel Lavezzi y los retornos de Federico Insua y Javier Saviola denotan que el entrenador está probando y que entiende que esta selección necesita un cambio.

0 comentarios until now.